EFINDE
Asesoramiento Energético

Certificación Energética
El IDAE ha hecho público un listado de las empresas que han sido adjudicatarias de ayudas concedidas para proyectos especiales de ahorro y eficiencia energética.

Para la justificación de dichas ayudas el IDAE establece como requisito contar con la colaboración de una empresa independiente y especializada que certifique la correcta implantación de las medidas presentadas en la memoria.

Es nuestra intención ofrecerle los servicios de MIDEME como especialistas precisamente en la Medida y Verificación de ahorros de energía. En cumplimiento con la disposición del IDAE le ofrecemos realizar una certificación tanto administrativa como técnica. En primer lugar para asegurar que todos los pagos se han realizado en forma y plazo y en segundo para por un lado verificar la correcta implantación de las medidas de ahorro conforme a la memoria y por otro evaluar los resultados obtenidos.

MIDEME desempeña labores en el campo de la Medida y Verificación de ahorros para proyectos del IDAE. Con MIDEME estamos trabajando en la actualidad en la certificación de ahorros asociados a un proyecto de 28 Millones de Euros de inversión. El personal de MIDEME está certificado por EVO como profesionales en la Medida y Verificación de ahorros según el protocolo IPMVP.

Reducción factura eléctrica Preséntenos su caso
Seguridad suministro eléctrico consultenos Consúltenos
- SAI´s con doble lazo.
- Protección de sobretensiones
- Generadores con triple lazo
- Eliminación completa de transitorios
- Incompatibilidad electromagnética
- Sobretensiones permanentes
- Descargas atmosféricas
- Microcortes

mideme

efinde

efinde

EFINDE 2011 | Avda. España, 8 - 2 | Majadahonda (Madrid) | Tel.: +34 681 021 649 | +34 916 395 442 | direccioncomercial@efinde.com