EFINDE
eid PROTECTSYSTEMS*****

Nuestro sistema garantiza el abastecimiento eléctrico continuo y estable, vital para empresas donde el suministro es prioritario: Centros de gestión informatizada y avanzada, centrales y puestos de control industrial, hospitales, racks de servidores, especialmente si tienen SAIs, garantizando un servicio seguro e ininterrumpido.

Nuestro sistema de doble y triple lazo de seguridad, gestiona inteligentemente la alternancia de suministro externo, SAIs y generadores, soportando incluso caídas de rayo en las líneas de abastecimiento. Este sistema es el más eficiente en centros de tratamiento de datos, que controlan desde la facturación de grandes superficies, hasta sistemas de seguridad en cámaras y aeropuertos.


Diferencias importantes en comparación con otros sistemas

1.- Nuestro sistema permite la protección del sistema incluso por descarga de rayo a través de la acometida de la compañía eléctrica. Este es un caso extremadamente frecuente que quema las fuentes de alimentación de ordenadores y servidores.

También chequea y filtra la línea telefónica. La instalación de nuestro sistema elimina las averías en routers y otros equipos conectados a la red telefónica.

2.- Nuestro sistema de chequeo es redundante, comprueba el correcto funcionamiento de toda la instalación.

Antes de conmutar la alimentación de red de suministro a generador o viceversa, chequea la estabilidad de la corriente para disponer de tensión, potencia y frecuencia siempre segura.

3.- Es el único sistema que comprueba que la instalación eléctrica de nuestro cliente no está interrumpida, ni derivada en las distintas líneas de servidores, red de ordenadores o cualquier otro punto crítico de su instalación antes de dar tensión.

4.- El sistema tiene capacidad de priorizar la entrega de energía de los SAIs o del grupo generador a determinadas redes, en función de la importancia que defina el usuario.


Realizamos estudio visitando sus instalaciones sin costo alguno, le ampliamos información, contacte con nosotros en el teléfono 681 02 16 49



+eid


eid TRATAIRE

eid TRATAIRE

 

 

 

EFINDE 2011 | Avda. España, 8 - 2 | Majadahonda (Madrid) | Tel.: +34 681 021 649 | +34 916 395 442 | direccioncomercial@efinde.com